“Comercio de Villanueva, el corazón de tus compras”



La campaña “Comercio de Villanueva, el corazón de tus compras” repartirá 500 en cheques para San Valentín.
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, continúa con la campaña de dinamización del comercio local, con una serie de actividades que se van a desarrollar a través de las redes sociales, enfocadas al día de San Valentín. Dentro de estas actividades habrá concursos con empresas locales, entradas a conciertos, y  sorteo de cheques regalos por valor de 500 €.
Desde el portal de la Concejalía de Comercio en Facebook, que actualmente cuenta con más de 1200 usuarios y que tiene una interacción de más de 2500 visitas diarias, se lanzarán una serie de propuestas  para que los usuarios de los distintos perfiles sociales  de #comerciovva puedan beneficiarse de dichas promociones.
Así entre todos los seguidores de Facebook y Twitter se sortearán 500 en cheques regalos que se podrán gastar en las más de 200 tiendas adheridas a la campaña “Comercio de Villanueva, el corazón de tus compras” hasta el 15 de febrero, incentivando de esta forma las compras en nuestra localidad.
Además durante esta semana de “San Valentín en #comerciovva” se pondrán en marcha diferentes concursos patrocinados por empresas locales, que se han querido sumar a nuestra iniciativa,  regalando desayunos, comidas y cenas románticas  y desde el Ayuntamiento de Villanueva, se sortearán entradas para los diferentes eventos culturales que tendrán lugar en nuestra localidad  durante estas fechas.
Para participar, sólo hay que seguir a comerciovva en las redes sociales y comentar los diferentes eventos programados, “hazte fan y gana” (fan y seguidores registrados hasta el día 13/02/2014 , 20.00 horas)
Esta campaña tendrá una continuidad en próximas fechas por lo que se recuerda a todos los empresarios que deseen adherirse a ella, que sólo tienen que ponerse en contacto con la concejalía a través del teléfono del Ayuntamiento, en persona o a través del correo electrónico comercio@villanuevadelaserena.es