Nuevas tecnológias para Mayores



Desde la concejalía de Mayores se pone en marcha una nueva actividad, siempre en función e las demandas e intereses que manifiestan. En esta ocasión, la actividad consiste en la realización de talleres formativos en el uso de herramientas tecnológicas para personas mayores.
Una actividad que ya se ha hecho en anteriores ocasiones y que este año será los próximos días 25 y 26 de Febrero y 4 y 5 de Marzo, en las instalaciones del centro  Educativo Municipal. Taller que está organizado por la UPD (Unión de Pensionistas y Jubilados) en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, a través de su Concejalía de Mayores, la Fundación Vodafone España y la ONG Ciber-voluntarios.
El taller estará basado en el uso de las nuevas tecnologías. En concreto, la telefonía móvil y sus nuevos terminales,  así como  el uso de las tablets. El curso tiene una duración de cuatro horas y tal ha sido la demanda, que se ha ampliado otras cuatro más, por lo que son cuatro y no dos días en los que se lleva a cabo el taller.