CONVOCATORIA PÚBLICA SOBRE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DOCENTES PARA LA IMPARTICIÓN DE CURSOS Y TALLERES EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VILLANUEVA DE LA SERENA.



La Universidad Popular de Villanueva de la Serena, abre el plazo de presentación de proyectos docentes para aquellos profesionales que quieran optar a participar en el nuevo programa formativo municipal de los próximos meses, a partir del mes de enero, y hasta el mes de junio del año 2016.

Se establece un plazo de entrega del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2015.

Los proyectos presentados se ajustarán según el modelo y solicitud establecida por la Universidad Popular, modelo y solicitud que se podrá descargar desde la página web del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena o recogerse en las instalaciones del Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo”.

Todos los proyectos podrán presentarse tanto por correo electrónico como de forma presencial en el Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo”.

Cualquier proyecto presentado fuera de los plazos establecidos y forma, quedará automáticamente suspenso.

El resto de proyectos presentados en tiempo y forma establecidos, se someterán a un estudio y valoración, por parte del equipo técnico de la Universidad Popular, siendo publicados aquellos que sean seleccionados para formar parte del próximo programa formativo municipal.

Los requisitos necesarios para optar a la presente convocatoria son:
-          Modelo de solicitud.
-          Currículum Vitae.
-          Proyecto del curso, según el modelo establecido.
Además se podrá presentar uno o más proyectos por solicitante.

Criterios especiales de valoración:
Además del informe técnico emitido, según el estudio realizado, se valorarán especialmente, aquellos proyectos que más se ajusten al modelo establecido por la Universidad Popular, así como a las necesidades reales del municipio.

Para cualquier tipo de información o duda en relación a la presente convocatoria, se resolverá en las instalaciones de la Universidad Popular, sita en el Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo”, C/ Camino de Magacela, 10; o bien en el teléfono 924 84 16 90.


El modelo de solicitud y modelo de proyecto se podrá descargar de la página web del ayuntamiento de Villanueva de la Serena, así como del blog de la universidad popular upvillanueva.blogspot.com

En el caso de que algún proyecto sea presentado fuera del plazo establecido, se someterá a estudio y valoración, por parte del equipo técnico, para que en su caso, y según necesidades de la Universidad Popular, fuera necesario incluirlo dentro de las propuestas presentadas.