Abierto plazo presentación de proyectos docentes en la Universidad Popular de Villanueva de la Serena


A partir de este martes 12 de junio, se abre el plazo de presentación de proyectos docentes para impartir cursos y talleres para el último trimestre de 2018 en la Universidad Popular. Un plazo que estará abierto hasta el próximo 10 de agosto. De esta forma, la Universidad Popular sigue apostando por la realización de proyectos formativos y lúdicos que den respuesta a las demandas y propuestas que los ciudadanos realizan.

Cada aspirante podrá presentar uno o varios proyectos siempre que reúnan los criterios mencionados. Una vez finalizado el plazo de presentación, una comisión de valoración elegirá aquellos proyectos que mejor se adapten a la demanda de los ciudadanos y que cumpla los requisitos previos. Los interesados en formar parte del proceso selectivo deben dirigir las solicitudes a la sede de la Universidad Popular, en el Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo”. Se puede hacer de forma personal en el propio centro o a través del correo electrónico univpopular@villanuevadelaserena.es.

Por lo que respecta a los requisitos, los aspirantes deben ser mayores de edad y estar en posesión de las capacidades necesarias para impartir dicho curso, además de poseer la titulación acorde al curso que se quiere impartir. Las solicitudes han de ajustarse al modelo estándar, llevar adjunto el currículum vitae del solicitante, un proyecto de las actividades propuestas, además de la documentación necesaria que esté relacionada con el curso presentado. Los proyectos a desarrollar deberán incluir la denominación del curso o taller, justificación, objetivos, metodología, temporalización, destinatarios, recursos necesarios, matrícula en caso de que la hubiese y número de plazas.