Fiesta del Agua en Villanueva de la Serena

Con motivo de ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre, la concejalía de Juventud, vuelve a organizar la segunda fiesta del agua. Inmaculada Galache, concejal de juventud, indica que se trata de un evento ya consolidado y que permite congregar a personas de todas las edades. En esta ocasión, se llevará a cabo el próximo viernes 31 de agosto a partir de las 17:00 horas y se prolongará hasta la una de la madrugada en la Piscina Municipal.
 
Habrá multitud de hinchables, como el pulpo, dyno, el rodillo, la deslizadera, el campo de fútbol deslizante, un tobogán pequeño además del gran tobogán deslizante. También se volverá a realizar la fiesta de la espuma, taller de pompas de jabón, globoflexia, cuentacuentos y guerra de pistolas de agua.

Como novedad, Galache explica que habrá talleres de iniciación al deporte de aventuras a cargo de Bellota Activa, que pondrán en marcha actividades como slakeline acuático, que consiste en caminar sobre una cinta sobre el agua donde el equilibrio es fundamental además de otras sorpresas que se desvelarán a lo largo de la tarde.

Por otro lado, no faltará el toque musical con a cargo de seis chicos de la localidad Dj Marta Acero, Dj Albert Rivera, Dj Mangel Fort, Dj Isaac Díaz, Dj José Reyes y Ñete.

La venta de las entradas, 
serán en la concejalía de Juventud a partir de lunes 27 de agosto desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas. El precio de las mismas, serán de 1.50 para los niños y 2.50 para los adultos, aunque aquellos que tengan bonos de baño, podrán canjearlos en la concejalía por las entradas.