Del 28 al 30 de septiembre, tercera edición de la Feria de Empresarias y Emprendedoras con 32 participantes

Con el lema ¡Aportando valor!, la tercera edición de la Feria de Empresarias y Emprendedoras se celebrará los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre en el Pabellón Juan Hidalgo.  Una edición en la que participarán un total de 32 empresarias y emprendedoras de Villanueva y la comarca, tal como explica la concejal de Igualdad, Mónica Calurano.
Una Feria con la que el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena pretende contribuir a la visibilidad del trabajo que las mujeres realizan, sin olvidar el poner en valor la decisión de muchas mujeres a la hora de emprender y que ven en el autoempleo una alternativa para su ocupación y que se convierta en su medio de vida.  
Se trata de un evento que se ha convertido en referente y lugar de encuentro para empresarias y emprendedoras. A lo largo de tres días, las participantes tienen en esta Feria el lugar adecuado para mostrar sus negocios y proyectos al público. Es una oportunidad para promocionarse y hacer visible las diferentes iniciativas que las participantes tienen en marcha y que muestran en esta Feria, que pretende tener carácter regional.