Se ofertan un total de 2.200 plazas en las Escuelas Municipales de Deportes

Las clases comenzarán el 30 de septiembre. 

El próximo 30 de septiembre comienzan las escuelas deportivas municipales que este año ofertan 2.200 plazas. Un nuevo curso deportivo que tiene como principal novedad, las inscripciones en las diferentes escuelas. Ana Pérez, concejal de Deportes señala que todas aquellas personas que quieran pertenecer a alguna de las escuelas deportivas, deberán realizar una preinscripción en la piscina climatizada el día que corresponda con su actividad. En caso de haber más preinscripciones que plazas ofertadas, se procederá a un sorteo el día 23 de septiembre para las escuelas en seco y el día 27 para las escuelas acuáticas.
Unas escuelas, explica Pérez, que pretenden llegar a todos los sectores de la población, ofreciendo variedad a través de las distintas escuelas tanto de seco como acuáticas; a las que se suma la oferta a través de las catorce escuelas conveniadas a través de las cuales se complementa la oferta deportiva.
De esta forma, los usuarios de las escuelas tienen una amplia oferta centrada tanto en los propios gustos a la hora de practicar deporte como en aspectos centrados en las necesidades que cada persona pueda tener a la hora de hacer deporte.