X Fiesta Motera “Amigos de las Motos”


El próximo domingo día 1 de septiembre, se llevará a cabo la X Fiesta Motera “Amigos de las Motos” en la que se darán cita unos 400 moteros de distintas procedencias no solo locales y regionales sino también procedentes de la geografía nacional.

Una jornada que comenzará a las 9:30 horas con la recepción de los participantes en Casablanca, lugar donde también se realizará la llegada. Una vez reunidos, la salida se prevé en torno a las 11:00 horas y recorrerá Campanario, Castuera y Zalamea de la Serena donde se hará una parada, posteriormente seguirá por el Valle de la Serena, Don Benito y regresará al punto de partida donde se realizará un pasacalle por la zona centro. Una vez finalizada, los participantes disfrutarán de una jornada lúdica en el que disfrutarán de una comida, así como diferentes sorteos de cascos, jamones, gafas, espalderas, mochila cubre depósito, tazas, un viaje al Caribe entre otros regalos.

Con respecto a los premios, habrá para la peña más numerosa que además de un trofeo obtendrá 150 euros, para la segunda peña más numerosa trofeo más 50 euros y al motero que proceda de más lejos, que ganará un trofeo y 50 euros.

Para aquellos que quieran participar, la inscripción es de 12 euros y podrán hacerlo a través del teléfono 615653524.