La concejalía de Juventud organiza un fin de semana de misterio

Continuando con el compromiso de ofrecer actividades de ocio alternativo enfocadas a la demanda de los ciudadanos, la concejalía de Juventud organiza para este viernes 14 de octubre una acampada del misterio en la finca municipal Quinto Coto, así lo ha dado a conocer el concejal responsable del área, Arturo García.
La actividad dará comienzo a las 18,00 horas y se prolongará hasta las 03,00 horas, de habilitará una zona de actividades donde se llevarán a cabo gymkana de misterio interactivo, al igual que ocurre en el juego cluedo. En la zona ocurrirá un asesinato y los participantes tendrán que interactuar con los trabajadores de la concejalía de juventud y algunos voluntarios para conseguir averiguar quién es el asesino.
También a lo largo de la noche se llevarán a cabo distintos juegos de rol y se dispondrá de un proyector para poder ver películas de terror y misterio.
Una vez finalizadas las actividades los participantes podrán optar por quedarse a pasar la noche en Quinto Coto, en la zona de acampada, o marcharse a casa, aquellos que opten por la primera opción deberán estar en la finca municipal a las 18,00 horas mientras que el resto podrá llegar una hora más tarde, a las 19,00 horas.