Convenio de colaboración que posibilitará el acceso a la piscina climatizada de las personas con discapacidad y/o movilidad reducida de Villanueva de la Serena y su comarca.

El martes 15 de noviembre el Presidente de Diputación y Alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, el presidente de Aprosuba-9, Pedro Calderón y el Presidente de Instituciones de Caixabank, Lorenzo Ballesteros, se han reunido para rubricar el convenio de colaboración que posibilitará el acceso a la piscina climatizada de las personas con discapacidad y/o movilidad reducida de Villanueva de la Serena y su comarca.
Esta acción se enmarca dentro del convenio que la entidad mantiene con Diputación de Badajoz para realizar proyectos de obra social en todos los municipios de la provincia. La aportación es de 7.130 euros y sufragará íntegramente el coste de una grúa de transferencia de personas que en el plazo de tres o cuatro semanas estará instalada en la piscina climatizada, algo que es posible, según Lorenzo Ballesteros, gracias a la confianza que depositan los clientes de CaixaBank en la entidad.