Entrega Cheque Solidario a la Asociación ASDIVI


El alcalde Miguel Ángel Gallardo, ha hecho entrega del cheque solidario a la asociación Asdivi que este año dota de 3.561 euros. El dinero corresponde a la recaudación obtenida de las inscripciones de la Carrera de la Mujer de este año y que ha sido todo un éxito de participación a pesar del cambio de ubicación por lluvias.
La Asociación de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad, que agrupa a padres de personas con discapacidad funcional, destinará el dinero a cubrir gastos de los próximos viajes que realicen. El primero de ellos será en abril y viajarán a Lisboa, el resto, será destinado a sufragar gastos para continuar con las actividades de ocio en el verano. La presidenta de la asociación, Ascensión Rivera agradece al ayuntamiento y a las personas que han participado en la carrera por haber hecho posible la entrega de este talón.
Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Gallardo, muestra su satisfacción con la entrega del cheque “porque Villanueva de la Serena se vuelve a implicar con la igualdad; no solo con la igualdad de género sino también con la igualdad entre las personas”.