Halloween Villanueva de la Serena 2018

Hola  🎃 El miércoles 31 de octubre se celebrará la cuarta edición de Halloween, con actividades para el disfrute en familia de este día cada vez más celebrado en todo el mundo.
El miércoles 31 de octubre se celebrará la cuarta edición de Halloween en la Plaza de España. Desde las 17:00 horas hasta las 22:00 horas, serán diversas las actividades que se desarrollarán para el disfrute en familia, de un día cada vez más celebrado en todo el mundo.
Se contará con un pasaje del terror ampliado con respecto a años anteriores dotado en esta ocasión, de cinco escenas. Paralelo a esto, se llevará a cabo un cuentacuentos destinado a los más pequeños que comenzará también a las 17:00 horas y se prolongará hasta las 21:00 horas. Los grupos serán de 10 a 15 niños y para aquellos que quieran participar, es recomendable inscribirse en la concejalía de Juventud con el fin de organizar los grupos. Una vez finalice esta actividad, todos los pequeños podrán realizar manualidades a cargo de distintos monitores.

Además, este día también se contará con un cementerio, así como se ampliarán las escenas del pasaje del terror. Este año como novedad, se cambia la ubicación de la scape room que se situará en la planta baja del centro cívico y en la que podrán participar aquellos niños mayores de 12 años.

Por último, habrá juegos populares enmarcados en la temática del terror. Se trata de lanzamientos de aros sobre gorros de brujas o juegos de bolos con cráneos.
Una jornada en la que se contará además con caramelos para todos y con la participación de 30 monitores que se encargarán de hacer disfrutar a todos los presentes.