Literatura, cine, exposiciones y música, en la programación cultural de febrero

La programación cultural del mes de febrero, viene cargada de actividades. Consuelo León, concejal de cultura destaca que habrá cine, exposiciones, conciertos además de la presentación de dos libros, ambos de autores extremeños.
León explica que del 1 de febrero al 28 del mismo mes, el Espacio Cultural Rufino Mendoza acogerá la exposición de Pilar Molinos, “Todos los nombres del mar. Collage y Luz”. Del 2 de febrero al 2 de marzo, el Palacio Consistorial La Jabonera acogerá la exposición de pintura “Broken Faces” de José Luis Lozano.
Con respecto a los conciertos que se van a llevar a cabo en febrero, destaca el concierto de Víctor Manuel en el que presenta “Casi nada está en su sitio”. Será el día dos en el Palacio de Congresos, a partir de las 21 horas. Un espectáculo que tendrá una duración de casi dos horas y en el que además de presentar los últimos temas de su disco, dará un repaso por los temas más conocidos como pueden ser “El abuelo Víctor” o “Cruzar los brazos”. “Casi nada está en su sitio”, es un disco de memoria. Habla de su tierra natal, también de la situación de nuestro país y del panorama internacional.