Una iniciativa, señala Ana Mansanet, concejal de
Comercio, donde las empresas podrán dar salida al stock sobrante de la campaña,
así como crear sinergias entre los propios expositores durante los tres días
que se celebra la feria.
Un evento que se inaugurará el viernes 28 de
febrero por la tarde, concretamente las puertas estarán abiertas desde las
17:00 a 21:00 horas mientras que el sábado 29 se abrirá de forma ininterrumpida
desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. El domingo se abrirá también a las
10 de la mañana hasta las 19:00 horas.
El plazo de inscripción para participar en esta
edición se abrirá a partir del miércoles 15 de enero. Se podrá hacer a través
del correo electrónico
feriadeoportunidades@villanuevadelaserena.es, en persona dirigiéndose al
Palacio Consistorial La Jabonera en horario de
8:30 horas a 14:30 horas o bien por teléfono llamando al 924846010 extensión 41602.
Mansanet subraya que se pondrá a disposición de los
interesados stands modulares de 3×4 metros, hasta dos por empresa y a negociar
para la carpa. Además, se contará con un mayor
número de stands en el pabellón y una carpa anexa con un total de 1.000 metros
cuadrado para dar así, más posibilidad de participación a las empresas. También
se contará con seguridad ininterrumpida, servicio de cafetería, ambientación
musical y actividades de animación infantil entre otras acciones.
Por último, Mansanet destaca que el balance de las
dos últimas ediciones fue bastante positivo, creciendo tanto el nivel de
ventas, así como el número de participantes.