Santos Ángeles Custodios como la de Nuestra Señora del Pilar, se han suspendido debido a la crisis sanitaria COVID19

 

Los actos de celebración, tanto de los Santos Ángeles Custodios como la de Nuestra Señora del Pilar, se han suspendido debido a la crisis sanitaria originada por la Covid-19. A pesar de ello, el alcalde Miguel Ángel Gallardo ha querido reconocer públicamente la labor, el trabajo y la entrega que han realizado durante estos duros meses que dieron comienzo el pasado mes de marzo.

 Por ello, las dependencias de la inspección de la Policía Local se han convertido en el lugar de encuentro de los distintos cuerpos de las Fuerzas y Seguridad; Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. Un acto sencillo pero cargado de sentimientos y agradecimientos.

 El alcalde Miguel Ángel Gallardo ha puesto en valor el trabajo que realizan en el día a día, siempre buscando el bienestar de los ciudadanos y una labor, que se ha incrementado en la pandemia donde han vuelto a demostrar, la vocación y entrega a los demás. Una situación, señala Gallardo, que ha provocado que este año no se lleven a cabo actos en las fechas de vuestras festividades patronales como Los Santos Ángeles Custodios y la de Nuestra Señora del Pilar, por ello, este reconocimiento era necesario.

Gallardo concluye afirmando que “profesionales como vosotros nos ayudan a seguir trabajando con más fuerza por una sociedad justa, igualitaria, solidaria y que abraza la esperanza. Gracias por estar ahí siempre que os necesitamos”.