La biblioteca Felipe Trigo incorpora a su colección nuevos títulos.

 Finaliza el año y la biblioteca Felipe Trigo incorpora a su colección, nuevos títulos destinados a toda la población. Con respecto a las novedades para adultos se encuentran varias novelas, tales como “Un océano para llegar a ti” de Sandra Barneda, “Aquitania” de Eva García Sáenz de Urturi, “Los caballos inocentes” de Raúl Quirós Molina, “El síndrome de Diógenes” de Juan Ramón Santos, “Ojos de agua” de Domingo Villar, “El mensaje de Pandora” de Javier Sierra, “Rey blanco” de Juan Gómez Jurado, “La sal de la tierra” de Daniel Wolf, “Las disposiciones testamentarias de Frey Nicolás de Ovando! De Dionisio A. Martín Nieto, “Posdatas” de Antonio Reseco, “Catedrales” de Miguel Sobrino, “Usted puede sanar su vida” de Louise L. Hay y “Donde meriendan muerte los borrachos” de José Antonio Llera.

 Otra de las novedades que se podrán encontrar está destinado a los más pequeños.  “El árbol de la escuela” de Antonio Sandoval y Emilio Urbernaga, “Doctor de Soto: dentista de animales” de William Steig, “Te quiero mamá” de Giles Andreae de Giles Andreae y Emma Dodd, “Un pez bajo la lluvia” de Daniel Nesquens, “Isadora Moon va a una fiesta de pijamas” de Harriet Muncaster, “Los viajes de Ulises, el Minotauro y el laberinto, los trabajos de Hércules, el fuego de Prometeo, los enigmas de la esfinge, Orfeo y Eurídice y el vuelo de Ícaro” de la colección mitos clásicos de Ricardo Gómez, “Diario de Nikki: un flechazo de lo más catastrófico” de Rachel Renée Russel, “The crazy haacks y la cámara imposible”, “Tea Stilton: el secreto de las hadas de los cristales”, “la trilogía tres amigos y un fantasma” así como “Los chicos sí que lloran” de Leah Konen. Con respecto a los DVD, serán tres las nuevas incorporaciones, “Balto: aventura en la tierra de hielo”, “Abominable” y “Los superhéroes: un héroe casi perfecto”.

 El ciclo de literatura está destinado a la navidad. Se podrán encontrar títulos como “El pudding de navidad” de Agatha Christie”, “Noche de paz” de Mary Higgins Clark, “El cuento de Auggie Wren” de Paul Auster, “El ángel más tonto del mundo” de Christopher Moore y “Cuentos de navidad” de Charles Dickens.

 Clara Sánchez, es la autora del mes de diciembre en la biblioteca Felipe Trigo. Esta escritora y filóloga española escribió su primera novela a los 35 años, “Piedras preciosas” a las que le siguieron entre otras “Últimas noticias del paraíso” o “Presentimientos”, entre otras.

 


Son tres de sus novelas las que se podrán encontrar, se tratan de “El cielo ha vuelto” que consiguió el Premio Planeta 2013, “Últimas noticias del paraíso” que ganó el Premio Alfaguara de novela 2020 y “Lo que esconde tu nombre”.