La concejalía de Mayores organiza un viaje a las Minas de Río Tinto el 26 de abril



Las plazas son limitadas, se ofertan un máximo de 170

Los mayores de Villanueva de la Serena y entidades locales menores, podrán disfrutar el próximo 26 de abril, de otra de las actividades propuestas en el último Consejo de Mayores y que está organizada por la concejalía de Mayores. Se trata de una excursión a las Minas de Río Tinto, en Huelva, donde podrán conocer el entorno y su historia. La actividad comenzará con una visita al museo minero para continuar visitando la Peña del Hierro, La Casa 21 y por último se realizará un recorrido por la mina en ferrocarril. Unas visitas que tienen una duración de unas cuatro horas y media. Una vez finalizadas, habrá tiempo libre para almorzar y comprar.

El plazo de inscripción se abre este miércoles 14 de marzo y se pueden hacer en la concejalía de Mayores, ubicada en la primera planta del Centro Cívico. Para esta actividad, se ofertan un total de 170 plazas repartidas en tres autobuses. El precio de la excursión es de 25 euros por persona.

Como en otras ocasiones, la salida será desde la rotonda del Peregrino, a las 6:00 de la mañana y el regreso está previsto para las 21:30 horas.